Innovar no es un objetivo, es una condición indispensable.

AR Racking tiene la innovación por principio en toda su actividad. No es solo mejorar proyectos, ni ser vanguardistas. Ni tan siquiera mejorar lo inmejorable, es, ante todo, saber antes que el cliente lo que el cliente va a necesitar. AR desarrolla planes de innovación en todas las áreas y fases implicadas en la gestión de sus proyectos, desde el producto hasta la instalación, pasando por la producción, logística, comercial, etc. De esta forma aportamos soluciones diferenciadas, con personalidad propia, siempre comprometidas con la generación de valor a nuestros clientes. 

Contamos con un centro tecnológico dedicado a las actividades de I+D+i donde se ensayan y analizan constantemente los productos y materiales para mejorar lo que parecía inmejorable. Simula, calcula e investiga la eficacia de las geometrías y realiza completos cálculos estructurales sobre el comportamiento de nuestros sistemas ya instalados en diferentes situaciones. El área técnica de AR Racking desarrolla para cada cliente, la solución que mejor responda a su necesidad logística específica

Disponemos de un centro productivo ubicado en Navarra, España. Esta fábrica posee la más avanzada tecnología con procesos totalmente automatizados cuyo control y gestión integral es efectuado por un sistema informático de última generación. Incorpora software de última generación tanto para el diseño  de productos y soluciones como para la gestión integral de proyectos. El proceso productivo está totalmente automatizado e incorpora la tecnología más avanzada en perfilación, soldadura con control de visión artificial, pintura y empaquetado. Un exhaustivo conocimiento en materia de calidad de acero, que proviene de la experiencia de la organización siderúrgica a la que pertenece, garantiza a AR la utilización de la mejor materia prima para cada aplicación.

La más alta tecnología y calidad de respuesta al servicio de la fiabilidad.

Innovación
Innovación
Innovación